El Meizu M5s podría llegar el 27 de enero

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Meizu y es que al parecer tiene planeado el lanzamiento de un nuevo dispositivo, el Meizu M5s, antes de que finalice este mismo mes de enero, o al menos eso es lo que nos muestra tras haber comenzado a enviar invitaciones para una conferencia que tendrá lugar el próximo día 27.

Pero según todos los rumores que van surgiendo no será solamente este el producto que lancen este año ya que llegarán a presentar hasta seis nuevos smartphones.

Entre las especificaciones filtradas que se espera que equipe este Meizu M5s nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2, 3 o 4 GB, 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.930 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equiparía un panel de 5.2 pulgadas y en su apartado fotográfico dispondría de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

De cualquier manera y como siempre decimos, por el momento esto tan sólo son rumores y filtraciones por lo que aún tendremos que esperar a que llegue el día 27 el evento de la compañía y al fin descubramos todo lo que nos tiene preparado.

[ Fuente ]