DIM V8, un gama baja que presume de contar con un cámara dual

AliExpress WW

Los teléfonos con cámaras duales se han popularizado este año, y es que hasta los fabricantes más pequeños se animan a lanzar al mercado teléfonos con esta característica. Uno de los últimos es DIM, que ha presentado un gama baja con esta función, el DIM V8.

Antes de nada, cabe destacar que el DIM V8 es un teléfono muy económico, por lo que no cuenta con un hardware demasiado puntero, lo que nos lleva a pensar, que la cámara dual posterior no cuenta realmente con dos sensores, sino con uno, siendo el resto del trabajo cosa del software.

Entre las especificaciones del DIM V8 nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6737 a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara dual trasera que supuestamente se compone de un sensor de 8 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, una batería de 2.000 mAh, un lector de huellas dactilares en la parte posterior y la versión de Android 6.0 Marshmallow.

1-161225113qa51

El precio de venta de este dispositivo es de 499 yuanes (unos 68 euros), y de ser ciertas todas sus especificaciones, podríamos decir que este terminal con una construcción metálica es un dispositivo muy interesante para aquellos usuarios que no requieran de un hardware demasiado puntero.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!