El altavoz Bluetooth ELE-Box 2 ya está oficialmente a la venta

elebox

Con el paso de los años, Elephone ha ido aumentando considerablemente su catálogo de productos, y es que a día de hoy no sólo se dedica a fabricar smartphones, sino que también tiene en su haber dispositivos tales como un cigarro eléctrico, un teclado mecánico e incluso varias cámaras de acción. Pues hoy nos ha confirmado que su nuevo altavoz Bluetooth, el ELE-Box 2 ya se encuentra a la venta.

El ELE-Box 2 llega en tres modelos diferentes, uno de color blanco, otro de color rosa y el tercero de ellos, en color verde. En cuanto a sus dimensiones, este altavoz Bluetooth tiene unas medidas de 33 x 85,5 x 85,5 mm, por lo que es lo suficientemente pequeño como para llevarlo con nosotros a cualquier parte.

0004423_ele-box

Como es lógico, este producto necesita conectarme mediante Bluetooth a cualquier smartphone, tablet, PC, etc, pero un dato interesante, es que podremos colocar el altavoz hasta 10 metros de distancia del aparato que esté conectado.

En cuanto a la batería, en su interior esconde una de 1.000 mAh, que según la propia compañía ofrece un total de 6 horas de reproducción continua con una sola carga.

Pues bien, este altavoz Bluetooth se ha puesto a la venta en el día de hoy por un precio de 29.99 dólares, un precio muy ajustado que está en la línea de otros productos similares.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!