El Xiaomi Redmi Note 5 se deja ver en el FCC

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Xiaomi, y es que al parecer no ha parado de trabajar en nuevos productos, ya que al parecer el Xiaomi Redmi Note 5 se ha dejado ver en el FCC, mostrándonos así algunos de los detalles con los que podría contar.

Al parecer la compañía Xiaomi lleva ya un tiempo tratando de hacerse un hueco en el mercado estadounidense y en esta ocasión puede que lo consiga.

Según las filtraciones este Xiaomi Redmi Note 5 podría ser lanzado de manera oficial en el próximo MWC y entre algunas de las especificaciones que se espera que equipe se encuentran un procesador Qualcomm Snapdragon 652, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo MIUI 9 basada en la novedosa versión de Android, 7.1 Nougat.

En el apartado fotográfico al parecer equiparía dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que contaría con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

be510d20-d6e0-11e6-a4b3-07ded6858496

En el boceto en forma de imagen que incluimos en el artículo aparece el que podría ser el Xiaomi Redmi Note 5 y si lo observamos con detenimiento, no parece diferir mucho con los diseños que actualmente equipan todos los smartphones de la serie Redmi de Xiaomi, y también observamos que en su parte posterior nos encontraremos con el lector de huellas dactilares.

Por el momento estos son todos los detalles de los que disponemos del próximo smartphone de Xiaomi, sin embargo suponemos que tendremos más información sobre él según vaya llegando el MWC.

[ Fuente ]