El Vernee Apollo 2 con el Helio X30 será presentado en el MWC 2017

vernee-mwc-2017

Ya estamos en 2017, lo que significa que las ferias más importantes del año pronto darán comienzo, y una de ellas es el Mobile World Congress, una feria a la que Vernee ya nos ha confirmado su asistencia, y en la que presentará su nuevo buque insignia alimentado por el MediaTek Helio X30.

Vernee nos ha confirmado que su buque insignia será presentado en el MWC 2017, concretamente en el stand 7G650, y si ningún fabricante toma la delantera, este smartphone podría ser el primero del mundo en equipar el MediaTek Helio X30.

No conocemos más detalles oficiales de este terminal, pero algunos rumores siguieren que este dispositivo podría llamarse Vernee Apollo 2 y que llegará en dos variantes diferentes, una con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y otra con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al procesador, el Helio X30 es un SoC de diez núcleos con una construcción de 10nm. Los núcleos se dividen en tres conjuntos diferentes, uno de dos núcleos Cortex-A73 a 2.8 GHz, otro de cuatro núcleos Cortex-A53 a 2.2 GHz, y el último de ellos está compuesto por cuatro núcleos Cortex-A35 a 2.0 GHz.

Este procesador puede soportar pantallas con resoluciones de hasta 2560 x 1.600 píxeles, cámaras de hasta 28 megapíxeles, y soporte de grabación de vídeo 4K a 30 fps.

Estaremos muy pendientes de las filtraciones que vayan surgiendo sobre este terminal, ya que si sigue los pasos de su antecesor, el Vernee Apollo 2 podría ser un gran buque insignia en todos los sentidos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!