Se filtran detalles del que sería el Moto G5 Plus

Otra de las noticias que hoy os traemos tiene relación con la compañía Motorola, propiedad de Lenovo, y es que todos los rumores apuntan a que están trabajando en un nuevo dispositivo, el Moto G5 Plus.

Este nuevo dispositivo al parecer ha aparecido a la venta en una tienda online en Rumanía con el número de modelo XT1685, mostrándonos así algunas de las características con las que podría contar y entre las que nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.080 mAh y bajo la versión 7.0 Nougat de Android.

moto-g5-2

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

moto-g5-3

Además también contaría con un lector de huellas dactilares en su parte frontal, más concretamente el botón de inicio.

moto-g5-4

Al parecer este smartphone se podría dar a conocer de manera oficial en el próximo MWC que tendrá lugar el próximo mes y lo podría hacer a un precio de unos 389 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 367 euros, precio con el que ha aparecido en la tienda online en la que se ha filtrado.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

  • Por ese precio, hay mejores opciones

  • sebastian razatroc

    Que Malas especificaciones. Él Leeco le max 2 con sd820 4gb ram 2k por 200 usd.