El Elephone C1 Max se muestra en una fotografía real

elephone-c1-max-foto

Elephone ya tiene todo preparado para el lanzamiento de un nuevo teléfono, el Elephone C1 Max, un terminal que según hemos podido ir averiguando, contará con una pantalla de 6 pulgadas, lo que le convierte en un teléfono muy bueno para todos aquellos usuarios que consumen una gran cantidad de contenido multimedia.

A pesar de tener un gran tamaño, el Elephone C1 Max dispondrá de unos marcos de pantalla bastante reducidos, lo que significa que sus dimensiones estarán bastante ajustadas, incluido su grosor, el cual por lo que hemos podido ver en diferentes renders, será bastante reducido.

Otra característica interesante de este phablet, es la presencia de una cámara dual en la parte posterior, una característica que poco a poco se está convirtiendo en todo un clásico en la gama media y alta de Android.

Otros aspectos destacables del Elephone C1 Max son que vendrá de serie con Android 7.0 Nougat, que llegará en llamativos colores como el rojo, y que dispondrá de un panel 2.5D.

¿Os gusta el aspecto del Elephone C1 Max? ¿Qué configuración de hardware os gustaría que tuviese?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!