A pesar de las dificultades financieras, LeEco sigue rompiendo moldes

AliExpress WW

LeEco en la actualidad se encuentra en problemas financieros, sin embargo esto no es debido a la falta de ventas, algo que ha demostrado con las cifras que ha hecho públicas.

Según parece, LeEco ha sido la compañía que más teléfonos ha vendido en China entre nos meses de junio y noviembre de este año, un hito muy destacable para una compañía que podríamos considerar una recién llegada al mercado.

Según los datos que han proporcionado, LeEco ha vendido más de 2.6 millones de teléfonos en 6 meses, una cifra bastante más amplia que la obtenida por otros fabricantes como Meizu, Vivo, Oppo o Xiaomi entre otros.

Entonces, ¿A qué se debe que esté en problemas financieros? Pues básicamente se debe a su estrategia de mercado, y es que ha invertido muchísimo dinero es expandirse a otros países, algo que cuesta mucho dinero y que no da frutos momentáneos, por lo que LeEco no está demasiado preocupada en este aspecto.

Sin lugar a dudas, esta clase de inversiones son muy arriesgadas, pero compañías como LeEco, la cual tiene un catálogo de productos envidiable en lo que a la calidad precio se refiere, no tienen mucho problema para recuperarse, y todo pinta que 2017 será un gran año para esta firma.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!