Meitu T8, el próximo smartphone de la marca

AliExpress WW

Otra de las noticias que hoy os traemos tiene relación con la compañía Meitu y es que ya hacía bastante tiempo que no teníamos ninguna pista sobre ella. La novedad es que al parecer tiene preparado para el próximo mes un nuevo dispositivo, el Meitu T8.

No son muchos los detalles que tenemos sobre él pero al parecer va a ser un smartphone centrado en el apartado fotográfico, como casi todos los demás productos que llevan a cabo.

Tal y como podréis observar en las imágenes que os incluimos en el artículo, en cuanto a su diseño no existen muchas diferencias con respecto a anteriores modelos, sin embargo si nos fijamos bien, las esquinas en “V” tan características situadas en los bordes superior e inferior se han visto suavizadas quizás perdiendo de esta manera algo de lo más identificativo en sus smartphones. Su cubierta trasera parece que tendrá un tacto gomoso facilitando así el agarre y el color que parecen haber elegido para él es el rojo.

Como ya hemos comentado más arriba, este Meitu T8 parece estar centrado en el apartado fotográfico ya que dispone de una cámara frontal con diferentes opciones de embellecimiento, luz y filtros además de su cámara principal situada en la parte trasera del smartphone.

Con respecto a su fecha de lanzamiento decir que a pesar de que la fecha elegida para su puesta en marcha en el mercado es el día 21 del próximo mes de febrero, la compañía lanzará mañana 1.000 unidades para reservar y lo hará a un precio de unos 5.000 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 686 euros.

[ Fuente ]