Lenovo podría llevar ZUI a los teléfonos de la línea Moto

AliExpress WW

Uno de los mejores teléfonos del año pasado fue sin lugar a dudas el ZUK Z2, sin embargo el software no era lo mejor que tenía este teléfono, al menos eso es lo que pensamos los usuarios, ya que Lenovo parece que está muy satisfecha con la capa de personalización de estos dispositivos, y por ello ya planea llevarla a otros teléfonos.

Los teléfonos de Lenovo funcionan bajo Vibe UI, una capa de personalización que no está recibiendo muy buenas críticas, y quizás por ello la compañía está tratando de dar el salto a ZUI, al menos en el mercado chino.

El Moto Z y Moto Play están siendo los conejillos de indias, y es que la prueba se está realizando precisamente con estos dos modelos. Lamentablemente no tenemos ninguna noticia sobre el estado de este cambio, pero conociendo la naturaleza agresiva de Lenovo, es muy probable que en las próximas semanas veamos a estos teléfonos funcionando con ZUI.

ZUI recientemente pasó de la versión 2.0 que tiene como baje Android 6.0 Marshmallow a la versión 2.5, la cual está basada en Android 7.0 Nougat, y será precisamente esta versión la que puedan disfrutar los teléfonos de la línea Moto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!