ChangHong H2, el teléfono más novedoso del CES 2017

Todos esperábamos con ganas la llegada del CES de este año para poder observar con detenimiento todos los productos que las compañías nos tenían preparados y después de hacer todo esto hemos podido valorar qué compañía ha sido la que más nos ha sorprendido en cuanto a smartphones se refiere.

La compañía con el smartphone más sorprendente finalmente ha sido ChangHong con su ChangHong H2, un dispositivo que llegará al mercado con un escáner molecar, escáner que nos permitirá conocer las propiedades de cualquier objeto, como por ejemplo alimentos, saber si éstos son recientes o no, o incluso saber el índice de masa corporal de una persona.

Se espera que este novedoso dispositivo llegue al merado en torno al mes de junio de este mismo año y lo hará en China a un precio inferior a los 500 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros, sin embargo aún no tenemos información sobre el resto de características con las que contará aunque suponemos que muy pronto conoceremos más detalles sobre él.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.