El Smartisan T3 pronto podría ser una realidad

AliExpress WW

Smartisan este año presentó dos terminales diferentes, el Smartisan M1 y M1L, sin embargo ninguno de estos teléfonos es el que todos esperábamos, el Smartisan T3. Pues tras un tiempo desaparecido del mapa, el Smartisan T3 parece que sí que existe, y es que una captura de pantalla nos revela que este dispositivo es una realidad.

La línea “M” apuesta por el hardware, mientras que la línea “T” en teoría apuesta por el diseño, todo ello sin olvidarse del hardware.

Pues bien, de acuerdo a la última filtración que ha surgido en Weibo, el Smartisan T3 contará con su propia tienda de personalización, en la cual podremos cambiar el tema o los iconos que vienen por defecto.

Cabe destacar que esto puede ser una captura de pantalla modificada y no ser de verdad, pero nos cuesta creer que Smartisan haya dejado a un lado la línea de smartphones que la puso en el mapa y en cierto modo la encumbró en el mercado chino, por lo que creemos que esta filtración es un indicio de que muy pronto será presentado el Smartisan T3, concretamente, todo parece indicar que este smartphone podría presentarse antes de la fiesta de primavera China

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!