SJCAM presenta su nueva cámara de acción insignia, la SJ6 Legend

AliExpress WW

GoPro cuenta con unas cámaras de acción muy buenas, sin embargo su elevado precio las aleja de la mayoría de los usuarios los cuales se suelen decantar por otras compañías de gran calidad también, y que tienen productos con precios más económicos, como por ejemplo SJCAM, una compañía que ha presentado un nuevo producto, la SJCAM SJ6 Legend.

La SJCAM SJ6 Legend cuenta con un mando a distancia inalámbrico que servirá para controlar la cámara de acción, algo realmente útil cuando se utiliza la cámara con un palo selfie o si se deja apoyada en algún lado como el manillar de la bicicleta y se quiere utilizar la cámara.

sjcam-sj6-legend-2

Otra característica muy destacable de la SJ6 Legend es su pantalla táctil de 2 pulgadas, con la cual podremos movernos con mucha facilidad a través de los menús, y no nos podíamos olvidar del potente procesador NTK96660 que esconde en su interior, y el sensor Panasonic de 16 megapíxeles del que dispone.

Además de lo mencionado, la SJCAM SJ6 Legend presume de tener características poco típicas, como por ejemplo una lente de gran angular ajustable y una pantalla LCD segundaria en el frontal.

sjcam-sj6-legend-1

Si esta cámara de acción os llama la atención, os gustará saber que ya se encuentra a la venta por tan sólo 159 dólares (unos 153 euros), un precio realmente bueno para todo lo que ofrece.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!