Bluboo D1 podría ser el primer teléfono en contar con el Snapdragon 835

AliExpress WW

Cuando Qualcomm lanza un nuevo procesador insignia, muchos son los fabricantes que compiten para lanzar al mercado el primer teléfono del mundo con este SoC, un hito que puede marcar el éxito de ese terminal, ya que siempre se le recordará como el primero del mundo en equiparle.

Los principales candidatos a ser los primeros fabricantes en lanzar un teléfono con el Snapdragon 835 son Xiaomi, LeEco o Samsung, pero hoy hemos conocido que podría haber un cuarto competidor, Bluboo.

En esta ocasión no se trata de un simple rumor o filtración, sino que ha sido la propia compañía la que nos ha mandado un comunicado informándonos de que están trabajando en un teléfono con el Snapdragon 835, un smartphone que recibe el nombre de Bluboo D1, y que contará con una cámara dual en la parte trasera y delantera, un lector de huellas en la parte posterior, y una pantalla sin marcos.

¿Es posible que Bluboo lance el primer teléfono del mundo impulsado por el Snapdragon 835? Pues creemos que lo tiene muy difícil, ya que es un fabricante económico, y eso hace que pierda posibilidades, al menos frente a compañías como Xiaomi o Samsung, sin embargo, LeEco ya nos demostró que las nuevas compañías son capaces de conseguir estas cosas.

[Fuente]
Beatriz Rasillo