Vernee ha iniciado un concurso en el que regala cinco Vernee Mars

vernee-mars

Si estáis interesados en Vernee Mars, entonces esta noticia os interesa, ya que Vernee está actualmente llevando a cabo un sorteo en el que regalará cinco unidades del Vernee Mars, pero, ¿en qué consiste el sorteo?

Pues lo cierto es que no lo tenemos demasiado claro. La compañía está pidiendo a los usuarios que envíen mediante correo electrónico las sugerencias que tienen, pero no matizan que tipo de sugerencias quieren escuchar. Nosotros suponemos que son sobre el próximo Vernee Mars, concretamente en cómo pueden mejorar el modelo actual.

Una vez se haya enviado la sugerencia, todo lo que se tendrá que hacer es sentarse y esperar a que Vernee elija las cinco mejores sugerencias, y al dueño de cada dicha sugerencia le regalará un Vernee Mars.

Si estáis interesado en el sorteo os recomendamos visitar este enlace para conocer mejor los detalles, y si os animáis a participar, escribir el correo con vuestras sugerencias a [email protected]

¿En que deberían mejorar al actual Vernee Mars? ¿Qué debería tener su sucesor?

[fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!