Se revelan las especificaciones del uleFone Gemini

AliExpress WW

Hace algunas semanas que conocíamos la noticia de un nuevo smartphone de la compañía uleFone que al parecer estarían preparando, el uleFone Gemini.

Las últimas noticias sobre este dispositivo al parecer nos llevan a confirmar que habrá una versión Pro del mismo además de la versión estándar, de la cual hoy os traemos nuevos detalles sobre sus características.

Entre las especificaciones más destacables de este uleFone Gemini nos encontramos con un procesador de 64 bits que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y otro sensor de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

En su diseño lo más destacable es su cuerpo unibody fabricado en metal además de encontrarnos en la parte frontal con un lector de huellas dactilares.

ulefone-gemini-1-1024x683

Por el momento estos son todos los detalles de los que hasta el momento disponemos sobre este nuevo smartphone sin embargo suponemos que la compañía muy pronto nos dará más información sobre él ya que al parecer planea lanzarlo en tan sólo un par de semanas mientras que su versión Pro lo hará en este primer trimestre del año.

[ Fuente ]