Se revelan las especificaciones del uleFone Gemini

Hace algunas semanas que conocíamos la noticia de un nuevo smartphone de la compañía uleFone que al parecer estarían preparando, el uleFone Gemini.

Las últimas noticias sobre este dispositivo al parecer nos llevan a confirmar que habrá una versión Pro del mismo además de la versión estándar, de la cual hoy os traemos nuevos detalles sobre sus características.

Entre las especificaciones más destacables de este uleFone Gemini nos encontramos con un procesador de 64 bits que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y otro sensor de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

En su diseño lo más destacable es su cuerpo unibody fabricado en metal además de encontrarnos en la parte frontal con un lector de huellas dactilares.

ulefone-gemini-1-1024x683

Por el momento estos son todos los detalles de los que hasta el momento disponemos sobre este nuevo smartphone sin embargo suponemos que la compañía muy pronto nos dará más información sobre él ya que al parecer planea lanzarlo en tan sólo un par de semanas mientras que su versión Pro lo hará en este primer trimestre del año.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

  • Andrea Gomez

    Bueno es que Ulefone simpre hace buenos videos pero sus terminales terminan por ser poco bueno , quien de ustedes sabe algo del agm x1 un terminal resistente al aire libre , me interesa este

  • Asrael Amc

    Yo tengo el Ulefone Be Pro solo un par de años saco sus actuizaciones por OTA luego vino lollipop y vinieron las actualizaciones yahi se quedaron… Huno un revuelo ya que por partes de ellos decían que no podían actualizar al llolipop 5.1 por que decían que MTK6237 no era compatible, así que salieron varios smartphone de otras marcas con ese procesador con llolipop 5.1 y todo esa polémica saco ulefone be pro 2 con otro procesador con llolipop 5.1 en fin… Sacan y sacn terminales y el soporte solo duran meses y luego ahí te dejan teirador esperando mejoras vía OTA