Se filtran nuevos detalles del Huawei P10 y P10 Plus

AliExpress WW

Ahora que el CES 2017 ha llegado a su fin, no nos queda más que mirar hacia delante, concretamente hacia las presentaciones que tendremos los próximos meses, una de las cuales será la del Huawei P10 y P10 Plus.

Tras muchos rumores y filtraciones, hoy hemos conseguido varios renders de estos dos dispositivos y parte de sus especificaciones, es decir, mucho más de lo que teníamos hasta la fecha.

Estéticamente, el Huawei P10 y P10 Plus tendrán un aspecto muy similar al del actual Huawei P9, sin embargo parece que el diseño de estos terminales es un poco más refinado.

El Huawei P10 debería de llegar con una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que el P10 Plus dispondrá de un panel de 5.5 pulgadas. Lo que si será idéntico en ambos modelos es su resolución de pantalla, la cual será 2K (2560 x 1440 píxeles). Cabe destacar que también se lanzará una variante con la pantalla curvada, aunque por el momento desconocemos si será en una o las dos versiones.

huawei-p10-render-2

Un cambio destacable entre las dos versiones, es que el modelo estándar tendrá el lector de huellas en la parte trasera, mientras que el modelo Plus, montará un lector de huellas en el botón de inicio físico.

Por último, esta filtración nos confirma que se mantiene la cámara dual Leica en la parte posterior y que ambas versiones presumirán de tener el procesador HiSilicon Kirin 965, 4 o 6 GB de RAM, una batería con carga rápida y Android 7.0 Nougat.

[Fuente]
Beatriz Rasillo