Huawei se enfrentará a Asus con un smartphone con la tecnología Tango

tango

Todas las compañías quieren lanzar al mercado los dispositivos más novedosos y algunas de ellas ya se han fijado en Asus y su ZenFone AR con la tecnología Tango de Google. Una de esas compañías al parecer ha sido Huawei que ya tiene entre manos un dispositivo con esta característica tan especial.

Para aquellos que todavía no sepáis de qué trata esta tecnología Tango deciros que dicha tecnología combina diferentes sensores y software especializado para mapear en 3D cualquier escenario, y así crear diferentes experiencias de realidad aumentada, siendo así capaz de calcular el espacio donde nos encontramos, teniendo en cuenta la profundidad y el posicionamiento de los diferentes objetos.

Desde luego queda claro que Asus está siendo el ejemplo a seguir para muchas compañías con su Asus ZenFone AR entre cuyas especificaciones más destacables nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, una memoria RAM de 6 u 8 GB, 32, 64,128 o 256 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 2 TB, todo ello alimentado por una batería de 3.300 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada ZEN UI en su versión 3.0 basada en Android 7.0 Nougat.

asus-zenfone-ar

En cuanto a su pantalla, equipa un panel Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 4. En el apartado fotográfico disponed e dos cámaras, y una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 23 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Sin embargo y por el momento aún no tenemos más detalles del teléfono de la compañía Huawei que competirá con el novedoso smartphone de Asus, por lo que todavía nos queda esperar hasta que la compañía se decida a darnos más información sobre él.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.