El Meizu M5S se deja ver en la base de datos de Geekbench

De acuerdo con el roadmap de Meizu filtrado, el Meizu M5S tiene programado su lanzamiento para el mes de febrero de este mismo año, pero antes de que se haga oficial, GeekBench nos ha revelado parte de las especificaciones de este terminal, el cual nos vuelve a confirmar que competirá en la gama media de Android.

Antes de pasar por GeekBench, el Meizu M5S consiguió la certificación 3C y de TENAA, por lo que ya tenemos claro que este smartphone dispondrá de una pantalla HD de 5.2 pulgadas, un procesador octa core a 1.3 GHz, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, 2, 3 o 4 GB de RAM, 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno respectivamente y todo ello será alimentado por una batería de 2.930 mAh.

La versión que se dejó ver en la base de datos de GeekBench es la que cuenta con 2 GB de RAM, por lo que dispone de 16 GB de almacenamiento interno. Lo que GeekBench nos confirma es que el procesador a 1.3 GHz que montará será el MT6753, es decir, el mismo que nos adelantó el roadmap filtrado.

De acuerdo con los datos revelados por GeekBench, el Meizu M5S obtiene en la prueba single core una puntuación de 572 puntos, mientras que en la prueba multi core obtiene 2481 puntos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • jose lopez huertado

    muy bien por meizu la mejor marca china