Corred, sólo queda un día para disfrutar del precio especial del Doogee F7

AliExpress WW

Hace unos días os informamos de que Doogee tenía una oferta especial de su último smartphone, el Doogee F7, y esta entrada la realizamos para recordaros que hoy es el último día de dicha oferta, y es que mañana su precio se verá incrementado.

El precio oficial del Doogee F7 es de 189.99 dólares (unos 180 euros), sin embargo, desde el pasado 4 de enero se puede adquirir por un precio de tan sólo 125 dólares (unos 119 euros), una oferta que hoy mismo concluye.

Entre las especificaciones del Doogee F7 nos encontramos con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y todo ello funcionando gracias a una batería de 3.600 mAh y bajo Android 6.0 Marshmallow.

Si os interesante smartphone de gama media alta no perdáis esta oportunidad, ya que hasta dentro de un tiempo será muy difícil encontrar un smartphone con estas características a ese precio tan reducido.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!