El Elephone Z1 montará el MediaTek Helio P20

El Elephone Z1 es uno de los teléfonos que la compañía tiene pendientes de presentar en estos meses, y como se puede ver en los renders, este smartphone cuenta con un excelente diseño, aunque no será lo único, ya que también tendrá un hardware digno de la gama alta, como por ejemplo el procesador octa core de 64 bits Helio P20.

Por el momento son muchas las incógnitas que tenemos sobre el Elephone Z1, pero sí sabemos que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas y el procesador antes mencionado, un SoC que destaca por ser de 16nm, lo que le convierte en un procesador mucho más eficiente, lo que se traduce en un procesador que consume menos energía y que es capaz de gestionar mas tareas.

Como ya hemos dicho, las especificaciones del Elephone Z1 son un misterio, pero la compañía nos ha confirmado que será un buque insignia en toda regla, por lo que podemos esperar unas cámaras bastante decentes, 4 o 6 GB de RAM, y obviamente, un lector de huellas que como se puede ver en las imágenes, en esta ocasión se ubicará en la parte posterior, concretamente, justo debajo de la cámara.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Oscar

    Elephone Z1 llevará procesador de 10 núcleos, el mediatek helio x30, con 8 gb de ram y 256 gb de rom. Hace ya más de un mes que lo publicaron en su web:
    http://www.elephonestore/elephone-z1-ram-8-gb-dual-curved-display-phone.html

    • Felipe Ubierna

      Esa web no es la oficial de Elephone, sino la de un distribuidor de teléfonos de dicha compañía, por lo que esa información no es correcta.