Yi 4K+, la primera cámara de acción del mundo que graba en 4K a 60fps

YI, la compañía que fabrica las cámaras de acción de Xiaomi lleva muchos años en el mercado, sin embargo no saltó a la fama hasta que presentó la YI Action Camera, una cámara de acción a la que posteriormente le siguió otro modelo, y al que ahora le ha salido una nueva sucesora, la Yi 4K+.

Pero, ¿Qué hace especial a esta cámara? Pues en un principio lo que la hace destacar es que es capaz de grabar vídeo 4K a 60 fps, algo que nunca hemos visto en ninguna otra cámara de acción del mercado, ya que la GoPro 5, que es la reina en el mercado de las cámaras de acción, tan sólo es capaz de grabar vídeo 4K a 30 fps.

yi-4k-cam-2

Aparte de eso, la YI 4K+ dispone de estabilización electrónica de imagen (EIS), soporte de streaming y soporte para realidad virtual. Además, cuenta con un USB 3.0 y un USB Type-C.

El precio de venta aún no ha sido confirmado, pero suponemos que se podrá adquirir por unos 300 o 350 euros, ya que la Yi 4K, se puede encontrar en algunos revendedores online por unos 250 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!