Xiaomi nos presenta nuevas variantes de color del Xiaomi Mi Note 2

xiaomi-mi-note-2-8-1

Ya os hemos hablado del Xiaomi Mi Mix en color blanco que Xiaomi ha presentado en el CES 2017, y ahora os tenemos que hablar del Xiaomi Mi Note 2, y es que la compañía ha presentado tres nuevas variantes de color, algo que le convertirá es un smartphone mucho más apetecible por los usuarios, sobre todo, porque su aspecto es realmente impresionante.

Una de las versiones presentadas del Xiaomi Mi Note 2 es en color verde. La cubierta posterior de vidrio curvado se ve muy elegante en color verde esmeralda, y es que le da un aspecto realmente único en el mercado.

El segundo modelo que se ha mostrado en el CES ha sido de color purpura, un acabado que ya hemos visto antes, y es que Sony ya lo ha utilizado en línea Xperia. El acabado que tiene es realmente excepcional, sin embargo, a diferencia del modelo en verde, el acabado en purpura hace que el Xiaomi Mi Note 2 parezca que está construido en cerámica en lugar de en vidrio.

Y el último modelo que se ha presentado ha sido el Xiaomi Mi Note 2 de color rosa, una variante que a nuestro parecer es la menos atractiva y la más sosa, ya que no se diferencia demasiado de los teléfonos en color oro rosa que otros fabricantes lanzan últimamente.

Pero la pregunta que ahora nos hacemos es, ¿Cuál de todas las variantes os gusta más? ¿Preferís el modelo en negro que se ya se presentó?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!