La MGCOOL Explorer 2 grabará vídeo 4K a 30 fps

AliExpress WW

Si tenéis en mente comprar una cámara de acción puede que ya le hayáis echado el ojo a las de la marca GoPro, sin embargo, estas cámaras tienen un problema, y es que su precio es demasiado elevado. Afortunadamente la competencia existe, y una de más compañías que mejor lo hace es sin lugar a dudas MGCOOL, una firma que tiene en el mercado la Explorer, Explorer Pro y Explorer Elite, aunque dentro de muy poco se añadirá una cámara mucho más interesante, la MGCOOL Explorer 2.

La MGCOOL Explorer 2 se dice que será comparable a la GoPro 5, no sólo en la calidad de construcción, sino también en sus características, y es que además de tener una pantalla de 2 pulgadas táctil, será capaz de grabar vídeo 4K.

Que realice videos en 4K significa que realizaremos grabaciones realmente nítidas, al menos si lo comparación con los vídeos 1080p, y además la Explorer 2 tiene otro punto a su favor, y es que los vídeos los realizará a 30 fps.

La compañía ha confirmado que irá dando información de la MGCOOL Explorer 2 gradualmente, por lo que no os extrañe si mañana os traemos nueva información de esta cámara de acción.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!