Conoce con más detalle el altavoz Bluetooth Meizu Gravity

Meizu no sólo es conocida por la fabricación de smartphones, sino que también es conocida por su amplia variedad de productos. La ultima adición al catálogo de la compañía es el Meizu Gravity, un altavoz Bluetooth que se sale de lo común.

El punto fuerte del Meizu Gravity es sin lugar a dudas su diseño, y es que gracias a su aspecto, según el ángulo en el que se mire parecerá que está flotando en el aire, y de ahí su nombre.

Además de lo mencionado anteriormente, el Meizu Gravity está equipado con una pantalla implementada en un prisma, la cual a través de un juego de espejos muestra la información de lo que estemos escuchando como si de un holograma se tratase.

El Meizu Gravity está construido en aluminio y tiene unas dimensiones totales de 262 × 58 × 47 mm. En cuanto a sus especificaciones, este gadget integra el procesador Allwinner R16, 512 MB de RAM, dos altavoces de 20W y un amplificador TAS5754M, lo que significa que podremos reproducir audio en alta calidad.

¿Qué os parece el Meizu Gravity? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por este altavoz Bluetooth?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!