El Faraday Future FF91 ya es oficial

AliExpress WW

Tras mucho hablar del coche que tenían entre manos LeEco y Faraday Future, hoy por fin os lo podemos mostrar en imágenes reales, y es que el Faraday Future FF91 ya ha sido presentado en el CES 2017.

Algo que no sabíamos hasta el día de hoy es que el FF91 cuenta con una función de conducción autónoma, es decir, que nos podremos bajar del vehículo y luego enviar al coche a que se aparque él solito, así como también llamarle para que venga cuando sea necesario. Esta función fue mostrada en vídeo durante el evento, y nos atrevemos a decir que fue de las más interesantes que mostraron, y es que esta función es posible gracias a que el coche cuenta con un buen número de sensores, cámaras y radares.

Otro punto a destacar del Faraday Future FF91 es su velocidad, y es que es capaz de llegar de 0 a 100 kmh en tan sólo 2.39 segundos, es decir que es incluso más rápido que el Tesla Model S.

Aparte de lo mencionado, este coche eléctrico tiene un rango de autonomía de 378 millas, bastantes más de las que es capaz de alcanzar el Tesla Model S, que se queda en 315 millas. Además, este vehículo cuenta con muchos extras, como por ejemplo una antena dual o reconocimiento facial, una característica que nos permitirá abrir el coche sin llaves.

Pero no todo son buenas noticias, y es que el Faraday Future FF91 no estará disponible hasta el 2018, sin embargo, todos aquellos que estén interesados en él podrán hacer su reserva realizando un depósito de 5.000 dólares, una cifra que será descontada del precio final del coche, el cual por el momento no se conoce.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!