Blackview está preparando el lanzamiento de su P2 y P2S

img_0383

La compañía Blackview no cesa de trabajar o al menos eso es lo que demuestra al tener ya entre manos el lanzamiento de dos dispositivos, el Blackview P2 y el P2S.

Estos dos dispositivos al parecer no tendrán entre sí muchas diferencias, aunque las existentes las encontraremos en su procesador, en su memoria RAM y en su almacenamiento interno.

Mientras que el Blackview P2 dispone de un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz acompañado de una GPU Mali-T860, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, en su hermano, el Blackview P2S, tendremos un procesador MediaTEk MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones son idénticas en ambos smartphones y entre ellas nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un apartado fotográfico en el que tenemos dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, sus dimensiones son de 154 x 77 x 10 mm y todo el conjunto estará alimentado por una gran batería de 6.000 mAh.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

  • LuisPineda

    Pintan muy bien ambos, estoy deseando ver las primeras reviews para ver que tal se comporta.

  • Sam

    Funcional y asequible teléfono móvil, vale la pena comprar.

  • ADELAROCHE

    cuánto vale el P2s?