Conoce el diseño del Oppo R9S New Year Edition

AliExpress WW

Seguramente recordéis que hace unos días os hablábamos sobre un smartphone de la compañía Oppo que llegaría al mercado en una edición especial Navidad de color rojo, el Oppo R9S New Year Edition. Pues ahora lo que os traemos son nuevas noticias sobre este smartphone, más concretamente lo que hoy os ofrecemos es una galería fotográfica de este dispositivo de color rojo en todo su esplendor.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.010 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal también de 16 megapíxeles.

El precio al que este nueva versión se podrá adquirir en China a partir del día 11 de este mismo de enero, es de unos 2.799 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 387 euros.

Galería fotográfica del Oppo R9S New Year Edition

[ Fuente ]