El Vivo V5 Plus con su cámara dual se presentará el 23 de enero

Vivo ya lo tiene todo listo para presentar su nuevo smartphone, el Vivo V5 Plus, un teléfono que como bien nos adelanta el teaser, contará con una cámara dual.

Las cámaras duales se han convertido en algo bastante común hoy en día, sin embargo esta característica suele estar presente en la parte posterior de los teléfonos, no en la delantera, y es ahí donde el Vivo V5 Plus quiere destacar, ya que contará con una cámara dual delantera que se compondrá de un par de sensores de 8 megapíxeles

Las especificaciones de este teléfono aún no se han confirmado, pero si nos basamos en el Vivo V5, podemos suponer que el V5 Plus no será un gran cambio, por lo que seguirá siendo un teléfono con un hardware bastante mediocre cuyo único punto a favor será su cámara dual delantera.

El lanzamiento tendrá lugar en la India el próximo 23 de enero, por lo que es casi seguro que antes de llegue esa fecha conoceremos nuevos detalles de este terminal, como por ejemplo su aspecto o configuración de hardware al completo.

¿Qué podemos esperar del Vivo V5 Plus?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!