El Cubot Rainbow 2 llegará al mercado en marzo

AliExpress WW

Otra de las noticias que hoy os traemos tiene relación con la compañía Cubot y es que ya tiene preparado un nuevo dispositivo que llegará en los próximos meses, más concretamente en el mes de Marzo.

El dispositivo en cuestión se llama Cubot Rainbow 2 y llegará para ocupar su lugar en la gama baja del mercado, por lo que suponemos que su precio acompañará y estará acorde con la gama para la que está destinado.

Como ya hemos comentado más arriba, llegará el próximo mes de Marzo de este año 2017 y entre lo más destacado que se espera que equipa están una doble cámara situada en la parte trasera del smartphone además de llegar bajo la novedosa versión de Android, 7.0 Nougat.

En su diseño cabe destacar la presencia de unos bordes metálicos así como también que al parecer llegará al mercado hasta en cinco colores diferentes, entre los que se encuentran el blanco, el rosa, el gris, el salmón y el negro.

Por el momento de lo que aún no tenemos ningún tipo de información es sobre el precio al que este dispositivo llegará al mercado, aunque tal y como hemos comentado anteriormente suponemos que será bastante económico.

[ Fuente ]