Se filtra el supuesto precio del LeEco Le 2S Dual

leeco-le-2s-1

Hace nos meses un teléfono de LeEco con dos cámaras, una pantalla Full HD, un procesador a 2.5 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno fue descubierto en TENAA, este teléfono que supuestamente es el LeEco LE 2S Pro estaba previsto que se presentase en el mes de septiembre, pero ya estamos en enero, y este dispositivo todavía no ha sido presentado.

En octubre, otro teléfono con el número de modelo LEX850 cuya mayor característica era una cámara dual fue visto en la web de 3C. Este dispositivo contaba con una pantalla de 5.7 pulgadas 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una cámara dual de 13 megapíxeles. En su momento, pensamos que este dispositivo sería una versión mejorada del Le Max 2 y que se lanzaría pronto, pero lamentablemente a ocurrido como con el anterior teléfono, aún no ha sido presentado.

leeco-le-2s-2

Pues bien, en el día de hoy un teléfono de LeEco con una cámara dual se ha dejado ver en una tienda online, la cual ha listado a este dispositivo como el LeEco Le 2S Dual.

Según dicha tienda, el Le 2S Dual dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas, el procesador Helio X25, una cámara delantera de 12 megapíxeles y una cámara dual posterior de 13 megapíxeles.

Este dispositivo que tiene el número de modelo LEX659 dispone de las mismas antenas que el LEX652 que pasó por TENAA, y según algunos rumores, ambos modelos podrían tratarse del mismo teléfono, el cual no vio la luz el año pasado por los problemas financieros por los que está pasando la empresa.

Sea un modelo u otro, el LeEco Le 2S Dual tiene un precio de 1.000 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 137 euros, un precio bastante ajustado si vemos la configuración de hardware que tiene ¿No os parece?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!