La MGCOOL Explorer 2 será capaz de grabar en 4K

AliExpress WW

MGCOOL nos ha dado nuevos detalles de su cámara de acción, la MGCOOL Explorer 2, una cámara que llegará para sustituir a los anteriores modelos de la marca Elephone, y cuya mayor novedad es la inclusión de una pantalla táctil y el soporte 4K H.624/HEVC, lo que significa que la calidad de vídeo debería de ser mucho mayor que la que hemos visto anteriormente, mientras que el tamaño del archivo es algo más reducido.

Otras cámaras de acción de alta calidad ya están utilizando el formato 4K H.624/HEVC, como por ejemplo la GoPro Hero 5, lo que nos hace tener aún más esperanzas en esta cámara de MGCOOL, ya que por un módico precio, ofrece lo que las cámaras más famosas del mercado.

Además, ya os informamos que la MGCOOL Explorer 2 cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas, la cual nos permitirá movernos muy fácilmente por las diferentes opciones, algo muy a tener en cuenta, ya que en las primeras cámaras de acción no eran demasiado fácil moverse por ellas.

Otro aspecto destacable, es que con la caja estanca, la MGCOOL Explorer 2 podrá ser utilizada en profundidades de hasta 30 metros, por lo que puede ser el complemento ideal para los buceadores.

Esperemos que la próxima noticia que os traigamos sobre esta cámara sea la confirmación de su completa hoja de especificaciones, así como su precio, ya que estos factores son los que nos harán ver si realmente es una gran apuesta o no.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!