La batería de un Xiaomi Mi4 sale ardiendo

Al comenzar el nuevo año todo son fuegos artificiales y es que algo parecido ha sucedido con un dispositivo de la compañía Xiaomi.

Más concretamente el suceso ha tenido lugar en una clase en China y lo ocurrido ha sido la explosión de un Xiaomi Mi4.

Al parecer con este infortunio la compañía Xiaomi no ha empezado este 2017 con buen pie y es que a pesar de que aún no sabemos con seguridad todos los detalles de ello, las imágenes que os incluimos en el artículo hablan por sí solas ya que aparece en ella batería del Mi4 completamente abrasada.

xiaomi-mi-4

Como ya hemos comentado más arriba, aún no sabemos con seguridad qué es lo que ha originado el que la batería del dispositivo saliera ardiendo, aunque en otras ocasiones con smartphones de otras compañías, el causante del hecho ha sido sin duda alguna el uso de un cargador no oficial que ha provocado una subida de tensión durante la carga y con él, la explosión de la batería.

Debemos recordar que estos mismos problemas han sido detectados de manera más frecuente en teléfonos de las compañías Samsung y Apple, llegando a perjudicar gravemente su economía.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.