El Xiaomi Mi6 podría ser lanzado en febrero y el Meizu MX7 en mayo

447d7680-c599-11e6-b1b3-8b6bc6bdbc82

Puede que aún no hayamos concluido el año, sin embargo los fabricantes de smartphones ya tienen planificado el 2017, y por ese mismo motivo ya comienzan a surgir rumores sobre los próximos teléfonos que lanzarán algunos de ellos.

De acuerdo con dichos rumores, el Xiaomi Mi6 podría ser lanzado en el mes de febrero, pero aún hay más, y es que esos mismos rumores aseguran que el 14 de febrero será el día que oficialmente se ponga a la venta.

En esta etapa las especificaciones son todavía un misterio, pero no hace falta ser muy listo para adivinar que el Mi6 vendrá con el Snapdragon 835 y que probablemente coja algunas características prestadas del Xiaomi Mi Mix, Mi Note 2 y Mi5S Plus.

screen-shot-2016-12-27-at-6-43-19-am

Pero si Xiaomi y MIUI no son de vuestro agrado, quizás os alegre más saber que el nuevo buque insignia de Meizu podría ser lanzado en mayo de 2017. Sin lugar a dudas hablamos del Meizu MX7, un terminal que podría ser el primero del mercado en equipar el MediaTek Helio X30, aunque también se rumorea que podría montar una cámara dual y pantalla curvada.

¿Qué teléfono esperáis con más ganas?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • jose lopez huertado

    yo espero con impaciencia el meizu mx7