Hoy se añade Time Machine a Flyme 6

meizu-flyme-6-2

Flyme 6 cuenta con muchas funciones interesantes, y una de las que más llama la atención es la de copia de seguridad, y es que permite a los usuarios retroceder hasta dos años.

Meizu puede que no sea la compañía que más innova en lo que al departamento del software se refiere, sin embargo poco a poco ha ido añadiendo características que han hecho este sistema uno de los más interesantes dentro del mercado chino.

Con el lanzamiento del Meizu M5, la compañía reveló sus planes para lanzar Flyme 6, la última versión de su SO basado en Android, y la primera característica que se abrirá paso en estos terminales es una llamada Time Machine.

Nos resulta curioso que Meizu haya optado por llamar a esta función Time Machine, y es que es el mismo nombre que Apple utiliza en la copia de seguridad de OSX, y mirando los renders, la interfaz de usuario es muy parecida a la de Apple.

Meizu afirma que su función Time Machine permitirá a los usuarios recuperar datos que han sido borrados accidentalmente, pero únicamente de contactos. Esta característica volverá tan atrás como lo son dos años, pero sólo lo hará desde el momento de su activación, es decir, que “solo” podremos recuperar los datos a partir de 2014.

meizu-flyme-6

Para hacer uso de esta función, tendréis que descargar la beta publica que hoy se ha liberado, y cambiar manualmente a la opción Time Machine (configuración> Datos de sincronización en la nube> Time Machine).

Nos preguntamos si en un futuro Meizu también añadirá a Flyme la posibilidad de recuperar versiones anteriores de aplicaciones, o incluso imágenes borradas accidentalmente, mientras tanto, tendremos que confirmarnos con recuperar los datos de los contactos que hemos borrado de 2014 a esta fecha.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!