Ya conocemos el diseño y las especificaciones del Blackview P2

AliExpress WW

Ya os hemos hablado en otras ocasiones del Blackview P2, sin embargo, los detalles que conocíamos eran muy escasos, al menos hasta el día de hoy que hemos consigo varias imágenes del teléfono y la gran mayoría de sus especificaciones.

Al parecer, el Blackview P2 contará con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6750T, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera Samsung de 13 megapíxeles con una apertura f/1.8 y PDAF, una cámara delantera de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, una batería de 6.000 mAh y la versión de Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su diseño, el Blackview P2 estará completamente fabricado en metal, y llegará en cuatro variantes de color diferentes, negro mate, oro, gris y azul.

Ahora lo único que nos queda por confirmar es la fecha en la que este terminal será lanzado, y el precio que tendrá una vez sea oficial, pero conociendo a Blackview, lo más probable es que tenga un precio bastante económico.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!