El UleFone Gemini Pro incorporará el Helio X27

AliExpress WW

Parece que la empresa UleFone tiene un nuevo teléfono entre manos, se trata del UleFone Gemini Pro, un dispositivo que según las últimas noticias incorporará el procesador Helio X27, y una cámara dual trasera.

En cuanto a su diseño, en la parte delantera del UleFone Gemini Pro nos encontramos con unos marcos de pantalla muy reducidos, y un botón de inicio físico con forma ovalada. En su parte trasera, nos encontramos con una doble cámara dual, junto a un flash LED.

Entre las especificaciones del UleFone Gemini Pro nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas, el procesador MediaTek Helio X27 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.6 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara dual trasera con dos sensores de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 13 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares fijado bajo la pantalla, y funcionando con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

El precio establecido para el UleFone Gemini Pro, es de 199.99 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 191 euros. Además de esto, la empresa ha anunciado que este dispositivo saldrá a la venta después del año nuevo Chino.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo