No.1 G3+ un smartwatch con esfera giratoria

no1-g3-smartwatch-2-1024x572

No.1 continúa sacando smartwatches innovadores, esta vez el nuevo smartwatch de la marca es el No.1 G3+, el cual incorpora una esfera giratoria, la cual ya había utilizado Samsung en su propio smartwatch.

Por desgracia, el No.1 G3+ no tiene instalado por completo el sistema operativo de Android como en modelos anteriores. Sin embargo, la compañía ha creado su propio sistema operativo que permite trabajar con la esfera giratoria, así como con la pantalla táctil.

En cuanto a sus características, el No.1 G3+ es compatible tanto para dispositivos iOS como para Android. Entre sus funciones, refleja notificaciones de las redes sociales, llamadas entrantes o mensajes. Además, dispone de medidor de las horas de sueño, ritmo cardíaco, así como podómetro. Es resistente al agua, y si al usuario se le olvida ponérselo, el smartwatch  mandará una notificación a su dispositivo.

No.1 afirma que este dispositivo cuenta con un cristal de zafiro, y que su cuerpo está hecho de acero inoxidable, lo que le hace muy resistente a los golpes. Además de esto, cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas, y dispone de una batería de 380 mAh.

No se sabe exactamente cuánto será presentado oficialmente, pero teniendo en cuenta que ya está totalmente fabricado, creemos que no tardará mucho.

[Fuente]