Lenovo prepara un Yoga Book con Chrome OS

AliExpress WW

Lenovo muy pronto volverá a la carga con un nuevo Yoga Book, y esto no es una mera filtración, sino que ha sido algo que nos ha confirmado el propio vicepresidente de Lenovo, sin embargo, este convertible será algo diferente a los anteriores, y es que funcionará bajo Chrome OS.

Actualmente existen dos versiones del Yoga Book, una que funciona bajo Windows 10 y otra que funciona bajo Android 6.0 Marshmallow, sin embargo, los usuarios han estado demandando desde hace mucho tiempo un modelo con Chrome OS, y eso es precisamente lo que Lenovo tiene entre manos.

El próximo Lenovo Yoga Book funcionará bajo Chrome OS, y seguirá contando con las mismas funciones que los modelos actuales, como por ejemplo el soporte del stylus, pero contará con una gran “ventaja” frente a los otros dos modelos que tiene la compañía, y es que dispondrán de todos los servicios de Google, algo que viene muy bien sobre todo para los niños que están en edad escolar.

La configuración de hardware del nuevo Lenovo Yoga Book no la conocemos por el momento, sin embargo, este nuevo producto será lanzado en 2017, por lo que más pronto que tarde comenzarán a surgir las filtraciones sobre este dispositivo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!