Nuevas filtraciones del Huawei P10

AliExpress WW

Huawei lanzó hace unos meses el Huawei P9, un dispositivo que tuvo bastante éxito, y hoy nos han llegado nuevos renders del último dispositivo que la empresa tiene entre manos, se trata del Huawei P10.

Según las últimas filtraciones, todo apunta a que  el Huawei P10 va a presentar un diseño que podríamos llegar a comparar con el ya presentado Huawei Magic. Entre los rumores se dice que incorporará unos bordes curvos, pero no solo será en el frente, o en la parte trasera, sino que será curvo en sus cuatro lados. Este diseño le convierte en un dispositivo muy elegante y ergonómico.

Además de esto,  se rumorea que el Huawei P10 ofrecerá la función de carga inalámbrica, una función nunca vista hasta ahora en la marca Huawei. Dicho esto, debemos de recordar que estos rumores puede que no sean del todo ciertos, ya que aún quedan unos cuatro meses para que el teléfono sea presentado oficialmente.

Como era de esperar, tampoco tenemos información acerca del hardware que podría incorporar el Huawei P10, por lo que lo único que podemos hacer es esperar a que la empresa nos dé más detalles, o que se filtren nuevos renders sobre este dispositivo.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo