Little Pepper S35, un smartphone pensado para jugar

AliExpress WW

Hace muy poco tiempo Little Pepper lanzó dos nuevos terminales al mercado, el GM-Q6 y el GM-P5, pero no contenta con estos lanzamientos, ya prepara uno nuevo, el del Little Pepper S35.

Lo cierto es que por el momento no conocemos ningún detalle del Little Pepper S35, ya que lo único que sabemos es por el teaser que han publicado en el día de hoy, en el cual nos adelantan que este nuevo smartphone contará con una gran pantalla que carecerá de marcos laterales, y que será un dispositivo enfocado a los juegos.

Además de lo mencionado, lo que sí sabemos con certeza es que este terminal contará con la última versión de YunOS, que en este caso es la 5.1, lo que significa, que el Little Pepper S35 es muy probable que disponga de un lector de huellas dactilares, ya que este sistema operativo está especialmente pensado para realizar pagos por internet.

El hardware es un completo misterio, pero apostamos a que como mínimo tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador firmado por MediaTek, ya que esta compañía siempre apuesta por los SoCs de este fabricante taiwanés.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!