El UMi Z será lanzado antes de que concluya el año

444

Este ha sido probablemente el mejor año en la corta historia de UMi, y es que este año ha sido cuando se han decidió y se han expandido a nuevos mercados y han lanzado interesantes productos, como por ejemplo el UMi Touch, el UMi Super, el UMi Max Plus y el UMi Plus E, sin embargo, la compañía no ha terminado aún el año, y ya planean el lanzamiento del que será su nuevo buque insignia, el UMI Z.

De acuerdo con las palabras de UMi, el UMi Z ha sido cuidadosamente diseñado para cumplir un objetivo simple pero preciso, entregar la experiencia más completa y satisfactoria posible al usuario.

3333

Entre las especificaciones del UMi Z se encontrarán una pantalla Sharp de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y protección Dragontrail, el procesador deca core de 64 bits Helio X27 a 2.6 GHz, una cámara trasera y delantera que montan un sensor Samsung S5K3L8 de 13 megapíxeles, contando la trasera con OIS y PDAF, un chip de audio dedicado, una batería fabricada por Sony de 3780 mAh que será suficiente debido a que el X27 es un SoC con tecnología Tri-Cluster que optimizará mucho más el consumo de energía, y todo ello funcionando bajo Android 6.0 pero con la actualización a Android 7.0 Nougat asegurada.

Ahora bien, ¿Cuánto costará este teléfono? Pues de acuerdo con la información que nos ha proporcionado UMi, este dispositivo se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo por 279.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!