Cubot gana el premio al mejor proveedor

AliExpress WW

Tal y como seguramente ya sabréis, GearBest es una de las mayores tiendas de compra online de dispositivos móviles y otros sectores, y ahora le tocaba conceder un premio al que según ellos es su mejor proveedor.

El premio denominado Premium en esta ocasión lo ha recibido la compañía Cubot, y es que a pesar de que ni ellos saben todavía muy bien cómo esto ha sido posible, fueron nominados y ganaron frente a otras compañías dedicadas a sectores como la electrónica, ropa, jardín, joyería, etc.

Todos sabemos que con la gran competencia que existe actualmente en el mundo de la tecnología china, es muy difícil que todas las compañías se mantengan a flote, es por ello que necesitan lanzar nuevos dispositivos renovados al mercado cada poco tiempo, concretamente Cubot este año ha lanzado un total de 16 smartphones, quizás sea este hecho el que ha motivado el premio que han obtenido.

Suponemos que la compañía ahora está de enhorabuena y esperamos que más compañías como ella en los años sucesivos también vayan consiguiendo su premio.

[ Fuente ]