Imágenes filtradas del LeEco Le X920

leeco-le-x920-leaked-image-660x491

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía LeEco y es que ya conocemos algunos de los detalles sobre su LeEco Le X920 debido a algunas filtraciones que han ido surgiendo.

Cabe destacar que entre las especificaciones que puede que equipe este nuevo dispositivo de la marca nos podemos encontrar con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 4 GB,  64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.400 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6.3 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 23 megapíxeles con flash LED de doble tonalidad, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Además también incluye un lector de huellas dactilares de forma cuadrada en su parte posterior. Con respecto a su diseño lo más destacable es que tal y como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo, parece equipar una pantalla con unos bordes negros bastante pequeños, algo que si finalmente termina siendo cierto, es muy de agradecer.

En cuanto al precio, también han surgido varios rumores que apuntan hacia los 200 dólares como el precio final del smartphone, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 192 euros.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

Latest posts by Sara Blázquez (see all)


  • Jose Brión

    si no he visto mal las fotos, también parece que tiene un altavoz en la parte superior (¿mejor sonido?)

  • Una pequeñez de batería.
    Una pena