Ya conocemos más detalles del diseño del UMi Z

umi-z

La empresa UMI ha hecho una gran apuesta por su último dispositivo, el UMI Z, ya que este teléfono además de ofrecer un potente hardware, también cuenta con un diseño cuidado al detalle.

El UMI Z es un teléfono con un cuerpo unibody totalmente fabricado en metal. La compañía pasó varios meses actualizando y perfeccionando su diseño, consiguiendo de esta manera un cuerpo totalmente metálico, acompañado de unas pequeñas líneas de corte Nano 3D en los laterales, proporcionando así una mejor ergonomía.

Artesanía metálica:

UMI eligió el metal CNC para crear un cuerpo sólido, consiguiendo un espesor de tan solo 8,2 mm. La avanzada tecnología Nano 3D mejora en gran medida la resistencia y la calidad del marco, obteniendo un peso final de tan solo 175 gramos.

Cuerpo entero:

El cuerpo entero del UMI Z se ha pulido  para que se vea brillante y suave al tacto. Además, el espacio interno ha sido optimizado para que el dispositivo no se recaliente, obteniendo de esta manera, una mejor gestión térmica de la CPU.

Conectividad del UMI Z:

Uno de los grandes desafíos en los teléfonos con un cuerpo de metal, es la calidad de la señal de la antena. Gracias a las grandes mejoras en las tecnologías de la antena, la empresa encontró una solución eficiente y elegante para solucionarlo, ya que eligieron el material de moldeo por inyección PBT, añadiendo dos rayas muy finas en el cuerpo de metal.

Por último, sólo nos queda decir que el UMI Z está disponible en color oro y gris. La reserva del dispositivo comenzará el 26 de diciembre a un precio de 279.99 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 268 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo

  • Jessica

    Es fácil averiguar porque cambian el nombre de la empresa, solo hay que
    buscar en google la multitud de problemas que acusan los usuarios con
    sus terminales. Yo fui uno de esos sufridores, teléfonos que pintan muy
    bien sobre el papel y después van muy mal, ahora tengo un Blackview R6 y
    estoy encantado.