Xiaomi lanza purificadores de aire para coche y nuevas máscaras

AliExpress WW

Como bien sabéis, la contaminación en China es una de las grandes preocupaciones de los habitantes, por ello Xiaomi ha decidido expandir su gama de purificadores de aire. En este caso la empresa apuesta por purificadores de aire para el coche, y por unas nuevas máscaras purificadoras del aire.

Xiaomi es una de las grandes empresas que han creado diferentes purificadores del aire, tanto para interiores, como para exteriores, pero Xiaomi quería crear un nuevo purificador que pudieran llevar consigo los ciudadanos, y que pudiera usarse en los coches.

Como podéis ver en la imagen, lleva unos arneses para poder colocarlo de manera segura en  el cabecero del coche. No sabemos cómo funciona exactamente, pero suponemos que contará con una considerable batería en su interior para que funcione correctamente. El precio estimado para este purificador del aire de coche es de 449 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 69 euros.

mascarilla-facial

Con el aire purificado en las oficinas, casas y lugares públicos, lo único que queda es protegerse del aire contaminado en las calles, para ello Xiaomi ha lanzado al mercado unas nuevas máscaras purificadoras del aire que contienen un filtro que protege a los habitantes del polen, ácaros, alérgenos animales, virus o bacterias. Su precio es de 69 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 9 euros. Además de esto Xiaomi ha rebajado el precio de su Home Air Purifier a 1399 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 193 euros.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo