Oukitel compara su U20 Plus con smartphones de Apple y Xiaomi

oukitel-u20-plus-1

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Oukitel y es que al parecer quiere competir contra compañías como Xiaomi o Apple con su Oukitel U20 Plus, dando a entender que este dispositivo de un precio de tan sólo 99 dólares, o lo que es lo mismo, tantos 95 euros.

Esta apreciación la ha hecho mediante una tabla comparativa que la compañía ha publicado en la que se muestran las especificaciones de su Oukitel U20 Plus, del iPhone 7 Plus y del Xiaomi 5S Plus.

u20

En dicha tabla comparativa podemos apreciar que los tres dispositivos equipan pantallas de mínimo 5.5 pulgadas, cámaras duales traseras, una memoria RAM de mínimo 2 GB y lector de huellas dactilares.

Como veis en cuanto a sus especificaciones son bastante similares y la mayor diferencia radica en el precio en el que Xiaomi y Apple superan con creces el precio del Oukitel U20 Plus, sin embargo aún queda por ver cómo es el funcionamiento real del dispositivo en comparación con el resto en el uso diario.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

  • Jessica

    Sobre el papel todos son muy bonitos, cuando lo tengamos entre las manos veremos a ver como se porta. yo he momento he ido sobre seguro, estoy encantado con el Blackview R6.

    • ADELAROCHE

      me gusta mas el Blackview P2 con la batería de 6000mAh.