El Elephone Max tendrá una versión en color rojo

AliExpress WW

Últimamente la marca Elephone está equipando a sus nuevos dispositivos con unos colores más vivos y juveniles. Un ejemplo de ello es el Elephone S7, el cual podemos encontrar en color verde y oro, además de los típicos colores negro y azul. Pero esto no acaba aquí, ya que la empresa ha decidido que el Elephone Max cuente con una versión en color rojo.

El objetivo de Elephone no es otro que llamar la atención de los consumidores más jóvenes, y a la vez apartar un poco los típicos colores negro, blanco y gris, dando unos toques de color y alegría a sus dispositivos.

elephone-max

Según las últimas noticias, el Elephone Max además de en color negro, podremos encontrarlo en color rojo. Este color tan llamativo combinado con un cuerpo totalmente metálico y  ultrafino, hace que el Elephone Max sea el primer dispositivo de la empresa que cuente con esta característica. Además de esto, será uno de los primeros teléfonos de la compañía que ejecute el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Recordamos que el Elephone Max cuenta con una pantalla de nada más y nada menos que 6 pulgadas, y una cámara dual que promete tomar unas fotos de gran calidad.

[Fuente]
Beatriz Rasillo