Insta360 Air, una interesante cámara que intenta financiarse mediante IndieGoGo

Gracias a las campañas de crowdfunding muchos productos interesantes consiguen ver la luz, y es que sin esta clase de plataformas, grandes ideas quedarían en el olvido por falta de recursos. Hoy por ejemplo hemos conocido una cámara de 360 grados para smartphones que recibe el nombre de Insta360 Air, una cámara de la que hoy queremos hablaros.

La Insta360 Air es una cámara compatible tanto con teléfonos Android como iOS, y su funcionamiento es tan sencillo como conectarla a través de un puerto microUSB o USB Type-C, y posteriormente utilizarla mediante la aplicación especialmente creada para su funcionamiento.

Esta cámara cuenta con varios modos, entre los cuales se encuentran los estándar, el modo panorámico, modo planeta y el modo VR entre otros que no se han detallado.

opzqwdvbr5ijgeluouah

En lo que respecta a sus especificaciones, la Insta360 Air es capaz de grabar vídeos 2K a 30 fps o capturar imágenes con resolución 3K. la apertura de la lente es f/2.4, y para que no se quede corta en este apartado, también han incluido estabilización por software.

Esta cámara es muy pequeña y ligera, y es que tan sólo pesa 26.5 gramos, y en lo que respecta a su diseño, la Insta360 Air cuenta con una forma circular y está completamente fabricada en policarbonato.

El precio que tiene durante la campaña de crowdfunding es de 119 dólares, un precio muy competitivo que le convierte en el accesorio perfecto para los amantes de las fotografías.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!