El ZUK Edge ya es oficial

lenovo-zuk-edge-5

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía ZUK y es que al fin ha presentado su ZUK Edge, un dispositivo muy esperado por todos.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.35 GHz, una memoria RAM de 4 GB o de 6 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.100 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada ZUI en su versión 2.3 basada en Android 6.0.1 Marshmallow.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Sus dimensiones son de 142,9 x 74,5 x 7,68 mm y en su diseño lo más característico es que finalmente no han incluido una pantalla “edge” como nos indica su nombre sino que no dispone de los típicos bordes negros que afean cualquier pantalla y que esta ocupa el 86,4 % de la superficie frontal del smartphone.

Además también cuenta con un lector de huellas dactilares por debajo del cristal en su parte frontal y su cubierta trasera está diseñada en metal.

Con respecto a su precio es de unos 2.299 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 318 euros, para la versión con 4 GB de memoria RAM, mientras que para la versión de 6 GB de memoria RAM es de unos 2.499 yuanes, o lo que es lo mismo, 345 euros.

También cabe destacar que han lanzado una versión personalizada de uno de los actores más de moda en Corea del Sur y lo han llamada ZUK Edge L, teniendo en esta ocasión un precio de 2.499 yuanes (345 euros).

wp-1482227182608

Estos dispositivos ya están disponibles para su reserva siendo el día 1 de enero el elegido para su puesta en marcha en el mercado.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

Latest posts by Sara Blázquez (see all)


  • Moises Gomez Cabral

    mira que lenovo siempre apuesta por la bateria y ahora para que quieres tanta potencia para que te dure ni el dia de uso normal , vaya error todo para que tenga un grosor de 7 mm anda anda penoso